Hola Antonio, espero que te recuperes pronto para poder disfrutar de tu compañía y de tu maestría pero, la verdad, me dejaste muy bien acompañado, qué gran grupo ! " el otro " Antonio , Antonio Hernández , otro gran maestro con una gran seguridad y su peculiar sentido del humor, es " el rey del color". Las otras personas , la Mercè con su aparente inseguridad , solo aparente y Mª Dolors, que llegó la última y acabó la primera, qué seguridad y qué sensibilidad. He dejado expresamente para el final a Eduardo, mi " argentino preferido", su talento para la pintura, innegable, queda ocluido por su calidad humana. Culto y sensible, pero a la vez humilde y generoso, regaló su tiempo con paciencia y esmero para enseñar los rudimentos de la acuarela a este que escribe, que sabe poco pero que desea aprender y, para acabar, encima también me regaló un dibujo a tinta y otro acuarelado de gran calidad, me quedé sin palabras. Eduardo, eres una gran persona y sería para mí un placer y un honor que me contaras, desde ahora, como uno de tus amigos.
a mi poco me importa donde.por necesidax.la has hecho es muy buena y punto.En cuanto al comentario del amigo Arthur. lo agradezco pero su ponderación hacia mi obra y mi persona peca de excesivo elogio
Artur a dit
ResponEliminaHola Antonio, espero que te recuperes pronto para poder disfrutar de tu compañía y de tu maestría pero, la verdad, me dejaste muy bien acompañado, qué gran grupo !
" el otro " Antonio , Antonio Hernández , otro gran maestro con una gran seguridad y su peculiar sentido del humor, es " el rey del color".
Las otras personas , la Mercè con su aparente inseguridad , solo aparente y Mª Dolors, que llegó la última y acabó la primera, qué seguridad y qué sensibilidad.
He dejado expresamente para el final a Eduardo, mi " argentino preferido", su talento para la pintura, innegable, queda ocluido por su calidad humana. Culto y sensible, pero a la vez humilde y generoso, regaló su tiempo con paciencia y esmero para enseñar los rudimentos de la acuarela a este que escribe, que sabe poco pero que desea aprender y, para acabar, encima también me regaló un dibujo a tinta y otro acuarelado de gran calidad, me quedé sin palabras. Eduardo, eres una gran persona y sería para mí un placer y un honor que me contaras, desde ahora, como uno de tus amigos.
Gracias a todos y gracias también a ti, Antonio.
a mi poco me importa donde.por necesidax.la has hecho es muy buena y punto.En cuanto al comentario del amigo Arthur. lo agradezco pero su ponderación hacia mi obra y mi persona peca de excesivo elogio
ResponElimina