diumenge, 9 de març del 2014

Barcelona; el mar y pintando con mis amigos


8 comentaris:

  1. Buena acuarela Eduardo con estos colores tan límpios y bonitos que pones ultimamente.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Yo creo que la foto no hace justicia al trabajón que has hecho en este trabajo. Me parece una buena composición y una nueva demostración de tu buen hacer en el dibujo y el color. Me quedo con el conjunto de la composición, muy atractivo.

    ResponElimina
  3. Estimado Antonio, como sabes no he tenido tiempo para hacer la foto y subirla. El domingo a la noche tomé la foto con flash y este es el resultado. Yo aconsejo romperla antes de subirla;, o sea: Has lo que yo digo pero no lo que yo hago. Un abrazo.

    ResponElimina
  4. Muy bonita Eduardo, está en el aire que ya casi es primavera, la gente paseando, el día soleado. Un abrazo.

    ResponElimina
  5. Felicidades!!!
    Realmente se nota que trabajas mucho el paisaje urbano.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  6. Olvidé hacer algún comentario a tu acuarela. También opino que tus trabajos, gracias al color, tienen un marcado signo alegre y primaveral. Me gusta, empero, más el fondo de los edificios que el primer término: el del agua y el paseo con gente. Parece que primero trabajes "el tema" y, luego, intentes resolver el "ropaje" complementario como una "obligación inevitable". Mejor seria concebir el cuadro como "un todo".

    ResponElimina