dissabte, 26 de maig de 2018


Bueno pues esto es lo que salió hoy. Teniendo en cuenta que estaba solo y aburrido, me doy por satisfecho. El vermú en solitario también es un desastre...... Grrrrrrrr

5 comentaris:

  1. Hola Antonio (soy Daniel) Has debido salir disparado esta mañana, yo he llegado a las 09:33h y ya no había nadie (conocido) en el vestíbulo de la estación.

    Me he esperado hasta las 10h (aprox.) y he subido por mi cuenta. Si el sitio de tu pintura es el que creo, no estábamos muy lejos uno del otro. Quizás 100m o así más hacia la estación, junto a unos patines varados.

    No ha ido mal, me ha dado tiempo a hacer un par de apuntes sencillitos tamaño cuartilla y me he ido algo antes de la una. Es una experiencia interesante esta de pintar a la orilla del mar, incluso con el viento y todo. Lástima no haber coincidido.

    Me gusta lo que has hecho, mucho más completo que los míos.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ostras que mala pata,.... no se si he salido antes de la hora, porque como parecía que nadie venía, he ido directo a Montgat, de todas formas tienes mi teléfono. Debiste llamarme. No es lo mismo pintar solo que acompañado. Si vuelve a pasar usa el teléfono,porfa. Abrazos

      Elimina
  2. Aquesta sí que és mala sort! Em sap greu per tú, Antonio, no haver pogut venir jo i que haguéssis d'anar a pintar sol com un mussol, ...però encara és més fotut que la casualitat no us fés coincidir amb Jitterbug. Evidentment, per aquests casos ¿com a un no se li acut agafar el mòbil i trucar? ... que per alguna cosa serveix aquest aparell.
    Encara que sigui a "títol virtual", ja també publicaré la meva aquarel.la.
    Apart això, la teva aquarel.la és excel.lent. Crec recordar l'apunt aproximat que vas fer la setmana passada.

    ResponElimina
  3. (Jitterbug => Daniel)

    Bé, es clar que s'em va acudir (i no seria la primera vegada), el cas es que no vaig poder. Dijous passat s'em va fregir el móbil i estic fent servir el que tenia abans, on no hi ha cap dels vostres numeros. Tinc un backup en algun lloc però no sé ni si podré recuperar les dades perque aquest te un sistema operatiu diferent. Va ser mala sort, no passa res. Ja us els tornaré a demanar a la propera.

    ResponElimina
  4. Molt bona aquarel·la, llàstima lo de pintar sol.

    ResponElimina