dissabte, 3 de desembre del 2016

A les Drassanes (des de casa)


Aquest dibuix aquarel.lat l'he fet a casa, com molt bé us podeu pensar, tret del google.
Encara que no sigui així: és com si hagués vingut amb vosaltres... si més no, l'he dibuixat de les 10'30 a les 12h.


2 comentaris:

  1. Artur a dit


    Hola Antonio, espero que te recuperes pronto para poder disfrutar de tu compañía y de tu maestría pero, la verdad, me dejaste muy bien acompañado, qué gran grupo !
    " el otro " Antonio , Antonio Hernández , otro gran maestro con una gran seguridad y su peculiar sentido del humor, es " el rey del color".
    Las otras personas , la Mercè con su aparente inseguridad , solo aparente y Mª Dolors, que llegó la última y acabó la primera, qué seguridad y qué sensibilidad.
    He dejado expresamente para el final a Eduardo, mi " argentino preferido", su talento para la pintura, innegable, queda ocluido por su calidad humana. Culto y sensible, pero a la vez humilde y generoso, regaló su tiempo con paciencia y esmero para enseñar los rudimentos de la acuarela a este que escribe, que sabe poco pero que desea aprender y, para acabar, encima también me regaló un dibujo a tinta y otro acuarelado de gran calidad, me quedé sin palabras. Eduardo, eres una gran persona y sería para mí un placer y un honor que me contaras, desde ahora, como uno de tus amigos.

    Gracias a todos y gracias también a ti, Antonio.

    ResponElimina
  2. a mi poco me importa donde.por necesidax.la has hecho es muy buena y punto.En cuanto al comentario del amigo Arthur. lo agradezco pero su ponderación hacia mi obra y mi persona peca de excesivo elogio

    ResponElimina