dissabte, 28 de juny de 2014


Hoy ha sido un sábado más concurrido a pesar de ausencias de algún habitual. Nos hemos encontrado Consol, Mª Dolors, Mercè, nuestro admirado Quim Marrè y yo mismo. Ha sido un encuentro de mucha conversación pictórica y la nota que subo es lo que he podido hacer en poco tiempo porque nos esperaba la cervecita. Hemos hechado de menos a Juana, Antoni y Eduardo al que espero se reponga rápidamente para alegrarnos las salidas sabatinas.

4 comentaris:

  1. Muy buena acuerela Antonio con tus colores y estos difuminados tan tuyos
    que espero seguir disfrutando en septiembre.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Cel.lebro que hagueu estat colla a pintar aquest dissabte. Curiosament, en el meu cas, el nét i la mare se'n van anar a la platja… però jo, amb un refredat de nas i tos considerables, des del divendres he hagut de fer llit. Com l'Eduardo he passat a la secció de malalts.
    Per altra part, el teu treball, si dius que l'has fet a corre-cuita, t'ha sortit prou bé. El tema té feina, sobretot la part del carrer i els paraigues de bar. Potser hi hauria d'haver gent i algun cotxe per ambientar. Pren-t'ho com un apunt.

    ResponElimina
  3. T'ha surtit una aquarel·la molt bonica, uns colors preciosos.

    ResponElimina
  4. Felicidades!!! buen trabajo!!!
    No creo que durante el mes de julio nos veamos, supongo que en agosto no hacéis salidas pictóricas... en fin, hasta pronto... Buenas vacaciones.

    ResponElimina