diumenge, 12 de gener de 2014

Jardins de Laribal- Montjuic

Sin duda que la Acuarela nos puede! Hacía tiempo que no percibía ni sentía un índice de humedad tan elevado que nos obligó a plegar a las 11hs. Proximamente leeremos el parte médico de Antonio; Eduardo y Dolors. que guarda cama un día antes. Estimo que Antoní Colomer se salvo del graipazo.

5 comentaris:

  1. Hay que decir que a tu acuarela se le podria poner por título: "Fantasia de color". Tanto tu, como Antonio como yo, más o menos hemos idealizado la luz. No puede decirse que hayamos tenido un magnifico día… pero el pintar es como el querer… Felicidades por tu pintura.

    ResponElimina
  2. Eduardo últimamente estás de un colorido muy subido y me gusta. Ese ciprés azul es una delicia y si, tienes razón, la humedad no impidió que fuéramos a pintar, pero a mi me ha doblado un poco, solo un poco. Espero que Dolors y tu os recuperéis rápido.

    ResponElimina
  3. Unos colores muy bonitos, es verdad, nadie diría que estaba nublado ayer. Felicidades.

    ResponElimina
  4. Gracias a todos. Lo del parte médico no era broma, me acabo de enterar que Dolors ha sido ingresada hoy por un cuadro gripal severo. Le acabo de enviar nuestros deseos de pronta recuperación.

    ResponElimina
  5. Eduardo creo que te sienta bien el 2014,con tus colores trasmites alegria.

    ResponElimina